Que hacemos

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Tenemos nuestra sede en la ciudad de Jerusalén, desde donde nuestra labor se lleva a cabo en el día a día de la ciudad. 

La Amutah Amistad Israel intenta desarrollar una labor humanitaria que creemos también, que es parte de nuestro llamado, ayudando en la ciudad de Belén en zonas más desfavorecidas.

Organizamos viajes de peregrinación y estudio a la tierra de Israel, para interceder por la paz de Jerusalén, así como para dar a conocer la realidad que vive el pueblo que Dios escogió para enviarnos al Mesías Salvador y sus palabras de vida.

¿CUÁLES SON NUESTROS PROPÓSITOS? 

• Desarrollar y apoyar todo tipo de proyectos culturales y espirituales, que sirvan para ayudar al pueblo de Israel, donde quiera que se encuentre, aun en la dispersión mundial o ya repatriado en su tierra prometida. Ayudar, en la manera de lo posible, en la Aliyá de los israelitas que lo deseen. 

• Dar información fidedigna sobre Israel con la escritura de libros, programación en radio y televisión, para frenar la manipulación de los medios de comunicación, que tuercen la verdad sobre este pueblo amenazado por todas partes. 

• Formar discípulos mesiánicos, que quieran aprender las raíces hebreas del evangelio, incluso su idioma original, el hebreo, en como se escribieron, además de investigar todo lo que enriquezca a los hijos de Dios. Si queremos descubrir los orígenes de nuestra fe, tenemos que hacerlo espiritualmente, porque la búsqueda meramente intelectual, histórica y doctrinal, no puede producir en nosotros la visión divina, con la cual el Señor las arraigó en el mundo. 

Para esto, primeramente tenemos que romper muchos prejuicios raciales y religiosos, y buscar solo la verdad.