Viaje de estudio

 

Participa del viaje y del XI Congreso de Palabra Profética con el lema “Melquisedec (el sumo sacerdote eterno)”, que tendrá lugar del 25 de noviembre al 02 diciembre. Recorreremos toda la tierra de Israel, visitando los lugares bíblicos más importantes. Este viaje esta dirigido por el pastor evangélico de la iglesia Cuerpo de Cristo, Miguel Díez.

 

 

 

01:dia

Salida del aeropuerto de España. Llegada al aeropuerto de Ben-Gurion en Tel Aviv a la hora prevista. Traslado a la ciudad de Jerusalén donde el grupo se alojará en nuestra sede en la ciudad, nuestra casa Tikun Olam (Cambiando el mundo) que se encuentra situada a tan solo 10 min. andando del Muro de los Lamentos y la puerta de David.

02:dia

Salida hacia el Monte de los Olivos atravesando el barrio árabe de Jerusalén. Pasaremos por la capilla de la Ascensión y visitaremos la iglesia del Padre Nuestro que en sus recintos se encuentra esta oración en más de 100 lenguas. Proseguimos a la cima del monte para una panorámica de toda la antigua Jerusalén y explicación de la misma (posibilidad de una foto grupal).
Descenso a pie por el Monte hacia el Huerto de Getsemani, bordeando el cementerio judío más antiguo del mundo (3000 años). Dominus Flevit (La lagrima del Señor). Visita al huerto de Getsemani con momento de reflexión y oración. Comida en Tikun Olam.
Entraremos por la puerta de Yaffo (Jope), cruzaremos el barrio Armenio y seguiremos hasta la puerta de Sion, seguiremos hasta la iglesia San Pedro en Gallicantu donde se cree que aquí se encontraba la casa de Caifas, subiremos a Monte de Sion y visitaremos el Cenáculo, el lugar donde Jesús cenó con los apóstoles la última cena de su vida, antes de morir en la cruz. Es también el lugar donde se reunían los apóstoles después de la resurrección de Jesús y donde se encontraban durante el Pentecostés de paso visitaremos la tumba del Rey David.
Regreso a Tikun Olam, cena y alojamiento.

03:dia

Viaje a Galilea, Visita al río Jordán, donde habrá la posibilidad de bautizarse o renovar sus votos. A continuación hacia Monte de las Bienaventuranzas en Galilea, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, Cafarnaún, visita de la casa de Pedro y de la sinagoga del siglo IV.
Comida en ruta. Travesía en barco por el Mar de Galilea hacia Tiberias.
Viaje de regreso a Jerusalén, cena y alojamiento.

04:dia

Visita a Betábara , lugar en el que cruza el pueblo de Israel, tras 40 años en el desierto, frente a Jericó. Por estos lugares Elías y Eliseo cruzan el Jordán hacia Moab, donde Elías es arrebatado. Zona del bautismo de Jesús. Visita al lugar con vistas del desierto de Judea y de las cuevas de Elias, así como del angosto camino que daba acceso a los caminantes que iban desde Jerusalén a Jericó, (el buen Samaritano, se narra en este camino) Veremos en el camino, las tiendas de los beduinos. Comida en Tikun-Olam y Santa cena en el jardín de la tumba. Cena en el Hotel.

05:dia

Partiremos hacia el Mar Muerto. Avistamiento de la ciudad de Jericó donde se encuentra el Monte de la tentación, donde Jesús fue tentado, pasaremos al Rio Jordán donde el pueblo judío entro a la tierra prometida. Comida en ruta.
Proseguiremos a la maravillosa fortaleza de Masada, construida por Herodes él Grande, explicaciones a los pies de la montaña y subida opcional a la fortaleza. Haremos un descanso con un remojo en las aguas mas saladas del mundo, las aguas del Mar Muerto.
Conoceremos Betabara lugar donde Juan el bautista bautizó a Jesús. De regreso a Jerusalén avistaremos el arroyo de Querit, donde Elias se escondió (1 Reyes 17:3) mientras la tierra se secaba. Desde allí pasamos por el desfiladero del Buen Samaritano y se ve el monasterio de San Jorge esculpido en la roca.
Viaje a Jerusalén, cena y alojamiento.

06:dia

Visita al museo de Yad Vashem (Holocausto), visitaremos la Menora de Knesset (Parlamento de Israel), Jardín de las Rosas. Comida en Tikun Olam.
Por la tarde entrando de nuevo por la puerta Yaffo seguiremos hasta barrio judío, visitaremos el cardo romano y también podremos ver la replica de Menora de la época de segundo templo hecha de oro de 24 quilates.
Regreso a Tikun Olam, cena y alojamiento.

07:dia

Mañana libre por la ciudad de Jerusalén para compras y paseos. (Opcional, visita a la ciudad de David que incluye el túnel de Ezequías, a su paso sumergido en agua, que nos lleva hasta el estanque de Siloé. Pago allí aprox. 15€ de entrada). Comida en Tikun Olam.
Visita a la tumba de Samuel, situada en lo alto de una colina a 908 mtr. por encima del nivel del mar, desde allí avistamiento de los alrededores del lugar donde se encuentra la tumba. Regreso a Tikun Olam, cena y alojamiento.

08:dia

Desayuno y tiempo libre para últimas compras y preparar el equipaje. Viaje al aeropuerto de Tel Aviv, Ben- Gurión y salida hacía España a la hora prevista para coger el vuelo de regreso.
Ver Itinerario Haz tu reserva

 

 

 

 

 

 

back to top